Conócenos

Bitácoras de Viaje nació en noviembre de 2012 como un espacio donde compartir experiencias de viaje con el objetivo de inspirar y ayudar a las personas a viajar por el mundo, a un menor costo que los paquetes tradicionales, haciéndolo de una forma más aventurera y priorizando el intercambio cultural y las experiencias locales.

Rápidamente se convirtió en uno de los blogs de viaje más visitados del mundo, con más de 150.000 visitas mensuales.

Con menos de 7 meses fue premiado por Google, Fundación BBVA, Universidad de Alcalá, Madrid Network, Instituto Cervantes, y la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano de Gabriel García Márquez, como el “Mejor Blog Joven en Español 2013”.

Fue finalista del premio “Best Travel Blogger” de FITUR 2015 y 2016, la mayor feria de turismo del mundo que se realiza anualmente en Madrid; segundo puesto en el premio “Most Popular Travel Blogger 2016” también por FITUR, y uno de los bloggers ganadores del Kerala Blog Express 2015 organizado por la Secretaria de Turismo del estado de Kerala en India, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos del estado entre la comunidad de Bitácoras de Viaje.

Además, hemos sido invitados por la Secretaria de Turismo de Paraguay quienes nos llevaron a recorrer el país. E invitados por 3 Travel Bloggers y Avianca para el vuelo inaugural entre Montevideo – Bogotá.

En 2014 decidimos dar un paso más en nuestra misión de “Inspirar y Ayudar a Viajar por el Mundo”, obtuvimos el permiso de Agencia de Viaje, y comenzamos a organizar viajes de aventura, por y para viajeros, donde te asesoramos y acompañamos durante toda la aventura.

Actualmente, además de los viajes en grupo, nos dedicamos a generar contenido en nuestro blog, brindar herramientas gratuitas, y crear productos y servicios para inspirarte, ayudarte a superar los miedos, y planificar tus viajes alrededor del mundo.

Somos mucho más que una agencia de viajes, somos la comunidad de viajeros más grande de Argentina y Uruguay.

¿Por Qué Viajar Con Nosotros?

Queremos ayudarte a superar tus miedos para que puedas salir de tu rutina, expandir tu zona de confort; ayudarte a viajar de forma independiente y aventurera, gastando menos que con un paquete turístico clásico, para que puedas vivir grandes experiencias y no solo sacarte la foto típica en el lugar de moda; explorar culturas, costumbres, lugares, entreverarte con la gente local, aprender del mundo y conocerte mejor a ti mismo.

  • El blog de Bitácoras de Viaje es uno de los más visitados en español, con más de 100.000 lectores al mes.
    *
  • Con menos de 7 meses fue premiado por Google, Fundación BBVA, Universidad de Alcalá, Madrid Network, Instituto Cervantes, Monografias.com, y la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano de Gabriel García Márquez, como el “Mejor Blog en Español 2013”.
    *
  • En enero 2015, finalista del premio “Best Travel Blogger” por FITUR, la mayor feria internacional de turismo.
    *
  • En Marzo 2015, invitado por el Ministerio de Turismo de India para visitar el país con el fin de promocionarlo en Bitácoras de Viaje.
    *
  • Enero de 2016 nuevamente finalista del premio “Best Travel Blogger” y segundo lugar en el premio “Most Popular Travel Blogger”, ambos por FITUR.
    *
  • He colaborado con diferentes medios digitales y tradicionales como Diario ClarínEl Día o Pulso Turístico, de Argentina.
    *
  • Invitado al programa de tv Check In de Canal Plus de Perú.
    *
  • Entrevistado en Día Perfecto de Canal 12 en Uruguay.
    *
  • Entrevistado en Faltaba Más con Sara Perrone en Uruguay.
    *
  • Ya hemos realizado viajes grupales con viajeros de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Turquía, Uruguay y Venezuela.
    *
  • Bitácoras de Viaje es empresa registrada en la Dirección General Impositiva del Uruguay (DGI) y el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Test

Testimonio3

WhatsApp WhatsApp