Testimonios


De nuestros viajeros

Testimonios

Excelente en todos los aspectos! Aventura Milenaria es una experiencia inolvidable!!
Magui nos acompañó, guió, aconsejó y enseñó a descubrir esta cultura tan extraordinaria!
Fue participe y promotora de un grupo con gente increíble que permitió disfrutar hasta el último momento. Miles de actividades bien organizadas. No faltó nada, templos, ceremonias religiosas, rafting, parapente, trekking. bailes típicos, amanecer, atardecer, lago, montaña, ciudad, pueblo medieval. Termino el viaje con el corazón lleno. Gracias! De 1 a 10: 11 puntos.
Maria Marta Nicoleti
Argentina
Hace dos días llegué de mi «Aventura Andina» del mes de marzo. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Tenía muchos temores. Realmente no conocía Bitácoras. Superó mis expectativas. Todo perfectamente calculado, coordinado, los lugares, hostels y transportes, todo de 10. Los coordinadores Bruno y Pato, unos genios. Si tienen la posibilidad de hacer algún viaje con ellos, no duden. No se van a arrepentir.
Luis Alberto Raya
Argentina
Cuando lo pensás es raro, dudas. Pero Bitácoras de viaje es un 100 !! Dedicados, en todos los detalles, todo pensado para que vos no pienses y te entregues a los viajes espectaculares que arman. 
Magui: la mejor coordinadora que pude haber tenido. 
India/Nepal: lugares poco comunes pero que con ellos no podes dejar de disfrutar !!
Volvería a viajar con Bitácoras sin dudas !!! Son lo más !! Más que recomendable !! 
Si tenes dudas no tengo problema en contestarte ❤️❤️
Pilar Grassi
Argentina
Aguante Bitácoras carajo! Una experiencia increíble! En un principio nos dio un poco de miedo emprender un viaje con una empresa y con gente desconocida! Pero no me arrepiento ni un segundo de haberlos elegido para disfrutar de estos caminos! Tremenda organización y tremendo grupo se formó! Muchas gracias a Bruno, Pato y al resto del grupo! Un abrazo gigante! Ya nos volveremos a encontrar en alguna otra parte del mundo!
Alejandro Vital
Uruguay
Recomiendo totalmente. Hice el Viaje de Aventura Maya en abril 2019. Un éxito. Los lugares son alucinantes, la forma en que está armado el viaje es perfecta. El equilibrio ideal entre actividades y tiempo libre para disfrutar y poder decidir. Tuve la suerte de que me tocara un gran grupo, se pasó excelente. Bruno excelente coordinador. Descubrí una nueva buena forma de viajar.
Boris Goldenberg
Uruguay
Hice la Aventura Maya y estuvo excelente! Todo bien organizado y al pie de la letra todo el itinerario. Super recomendable!!!!!
Laura Dalte
Argentina
Hice el tour de México, Guatemala y Belice. No tengo mas que palabras de agradecimiento por un viaje espectacular, todo perfectamente pensado. Mil puntos para ustedes y el guía Bruno que es un genio!
Carlos Baez
Argentina
Muy recomendable!!! Tuve mi espacio para disfrutar de mi soledad en la medida en que lo necesité y a su vez conocí gente muy copada, buenos amigos y compañeros de ruta!
Marisol Altamirano
Argentina
Bitácoras de Viaje increíble!!! Fue una experiencia hermosa! Debo reconocer que me daba miedo hacer un viaje con una empresa desconocida, pero no duden en contratarlos!! Salió todo genial!!! Patoo una geniaa!! Graciasss!!!!
Evelin Irazoqui
Uruguay
Realicé el viaje Tailandia total en febrero de este año… Totalmente recomendable… Excelente organización coordinadores… Aparte la experiencia de viajar en grupo es fantástica!!! Bueno de los paisajes de Tailandia ni hablar… volvería hacer el mismo viaje 20 veces más!!! Si alguien tienen alguna duda de viajar con esta empresa que se olvide y deje todo en sus manos… son los mas💪🏼💪🏼💪🏼… Marcelo de Córdoba Argentina..
Marcelo Mottura
Argentina
Quizá estés como yo antes de decidirme, dudando en confiar en algo virtual, en alguien que no sabes qué criterios utiliza, en mi caso por la distancia, en alguien que no tenés la posibilidad de ver físicamente: hacelo! no te vas a arrepentir! Andrés es un excelente guía, con todas las cualidades que esto implica, y además buena gente.
Gracias Bitácora de Viaje por semejante experiencia! En breve nos volvemos a encontrar 
🙂
Yanina Cajoto
Argentina
Ya es el tercer viaje que hago con Bitácoras! Los recomiendo por la elección de los lugares a visitar, por su profesionalismo y buen precio… qué mas se puede pedir ? sigan así !!
Patricia Franchini
Argentina
Buenas! Aventura Andina Octubre 2017, ha sido una de las más hermosas aventuras que viví, el grupo excelente y mucho compañerismo. El grupo humano de la empresa es muy bueno..muy cumplidores !!!.. son viajes lindos para el alma, para disfrutar con uno mismo y en grupo.. muy recomendables .. ha sido un enorme placer ..
Valeria Guardia
Argentina
Hace una semana regresé a Argentina luego de la Aventura Maya. Todo espectacular. Si piensan en viajar, no duden. Buena onda, seriedad y todo tal cual se pactó! Abrazo Bitácoras, ya nos veremos nuevamente! Éxitos
Carlos Tucat
Argentina
Recién regreso de Aventura Maya!!! Inolvidable viaje!!! Lugares increíbles y muy buena organización de parte de los coordinadores en el itinerario… compañía, diversión y aventura!!
Andrea Pilnik
Argentina
Aventura Andina salió espectacular! Todo organizado pero con la posibilidad de ser independiente y vivir el viaje como uno quiere. Bruno y Pato divinos ambos. Gracias por la linda experiencia!
Gabriela Antmann
Uruguay
Recién llegada de Aventura Maya; un viaje fascinante; Le doy 20 de 10 !
Un viaje super completo ! Los coordinadores Pato y Andrés ; logran conjugar , visitas a sitios arqueológicos ; con playas paradisíacas; fiesta : diversión ; Insuperable !
Si tienen la oportunidad sumense a la experiencia es mucho más de lo que puedo expresar con palabras !!
Alucinante ……es poco !!!!!
Nancy Borlandelli
Argentina
Ganas no me faltan de apuntarme a todos sus viajes. El viaje a Machu Picchu fue genial, una experiencia inolvidable. Gracias Andrés!!!
Tania Alfonso
USA
Gracias Bitácoras por el mejor viaje de mi vida! Todo organizado, los lugares que nos hospedamos súper lindos y el grupo que me tocó soñado! Gracias a Bruno, nuestro coordinador, un crack!! Me llevé amigos de un viaje inolvidable!
Aventura Andina octubre 2018!!
Sofia Dutra
Uruguay
Conocer, Compartir, Sorprenderse de lugares y culturas variadas, con el plus de hacer amigos que comparten el mismo espíritu viajero!!!
Enrique Lopez
Argentina
WhatsApp WhatsApp